Cuando ya no quedaba tiempo, cuando el partido parecía destinado al final, en medio del agobio al que estaba siendo sometido el Atlético de Madrid por parte del París Saint-Germain, una contra culminada por Ángel Correa supuso el tanto de la victoria (1-2) que relanza las opciones de los españoles en la Liga de Campeones y deja en una situación comprometida a los de Luis Enrique.
El tanto del argentino, tras el cual ni siquiera se sacó de centro, fue un premio fantástico a la labor defensiva de los de Diego Simeone, que con solo tres disparos a puerta se llevan un premio gordo de la salida más compleja que les quedaba en esa competición. El triunfo les coloca en zona de clasificación, en la posición 13 y con seis puntos, y sitúa en una posición comprometida al equipo francés, con cuatro en el puesto 26 y un durísimo calendario por delante.
Paris Saint Germain 1
Atlético de Madrid 2
PSG Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes; Zaïre-Emery (Kolo Muani, min.73), Vitinha, Joao Neves (Fabian Ruiz, min.67); Dembelé (Doué, min.90), Asensio (Lee, min.67), Barcola.
ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Molina, Witsel, Lenglet, Galán (Reinaldo, min.60); Simeone (Riquelme, min.60), Gallagher (Lino, min.78), De Paul (Koke, min.60), Barrios; Álvarez (Correa, min.67), Griezmann.
Goles 1-0, min.14: Zaïre-Emery. 1-1, min.17. Nahuel Molina. 1-2, min.93: Correa.
Árbitro Szymon Marciniak (POL), amonestó a Correas.
Estadio Parque de los Príncipes de París. 48.000 espectadores.